author footer link can be edited or disabled only in full version
Concurso de Cuentos 2020
Protocolo de Actuacion en Contexto de Pandemia
Guía práctica de Bienestar Emocional
Tecnicas de Estudio para niñas y niños con TDAH Tecnicas de Estudio para niñas y niños con TDAH
Aprendo a Leer con Bartolo
Estrategias de Contencion Emocional para el COVID-19 Infografía COVID-19
Aprendo en Linea
No te quedes sin dejar de aprender
Conoce nuestro Plan Integral de Seguridad Escolar Plan Integral de Seguridad Escolar (PISE)
Clase 1 taller fútbol y basquetbol
Acondicionamiento físico en cuarentena para nuestros alumnos

Views: 49

Clase 2 taller basquetbol y futbol

Views: 14
Clase 2 taller basquetbol y futbol

Clase 3 taller basquebol y futbol

Views: 8
Clase 3 taller basquebol y futbol

Clase N°4 taller futbol y basquetbol

Views: 17
Clase N°4 taller futbol y basquetbol

Clase N°5 taller futbol y basquetbol

Views: 8
Clase N°5 taller futbol y basquetbol

Estimada Comunidad del Colegio Aníbal Esquivel

Mis primeras palabras para todos ustedes son para darles la bienvenida a este Año Escolar 2018. Mis mejores deseos de éxito para nuestros alumnos en sus labores escolares, a los profesores en sus actividades pedagógicas, al personal paradocente en sus trabajos de apoyo y a los padres y apoderados en su convivencia familiar y tareas laborales.

Quisiera expresar que los acogemos a todos ustedes con alegría, la mejor disposición y buena voluntad. Me consta el buen espíritu que los profesores tienen para recibir a nuestros alumnos y acompañar a cada uno de ellos. Sin duda, cada nuevo año uno se plantea desafíos, grandes cosas y acciones que desea realizar.

Desde esta página les invito a trabajar por esas grandes cosas propuestas, que ellas no sean sólo una esperanza, un sueño. Sino que este año se logren concretar para la satisfacción personal de cada uno de ustedes.

Estimados alumnos y alumnas les insisto en aprovechar cada instante que se les ofrece para aprender cada día más y mejor y prepararse para ser una mejor persona y un mejor ciudadano.

Bienvenido y éxito. Gracias

Víctor Ulloa Fernández